Paola Pardini

Directora de arte, Diseñadora gráfica & digital, Diseñadora de rrss

Llevo más de 20 años de experiencia en el mundo de la Publicidad y la Comunicación Visual. Licenciada en la Universidad de Buenos Aires, UBA. En Barcelona desde el 2002.


Paola Pardini

Disfruto especialmente trabajando para proyectos o marcas sostenibles y éticas que respetan el medio ambiente y la vida en la tierra.

Desde 2010 trabajo como freelance para agencias, estudios y marcas, desde mi propio estudio en Barcelona.


He trabajado durante más de 10 años como Directora de Arte en agencias de publicidad, en equipo con redactores publicitarios, directores creativos, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, animadores y músicos.


En Ogilvy One Barcelona, agencia de publicidad multinacional, como Directora de Arte para grandes clientes de gran consumo como Nestlé, Panrico, La Caixa, Cruzcampo, Gas Natural, Parlament de Catalunya, etc.


En Httpcomunicaciò, agencia de publicidad de Barcelona, he llevado la Dirección Creativa de toda la agencia, liderando un equipo de directores de arte, diseñadores, ilustradores y redactores. Algunos clientes: Abertis, Husa Hoteles, Catalunya Wagen, Arsys, etc. 


En 2Click, agencia de multimedia de Buenos Aires, Diseñadora Web y Animadora de Adobe Flash para diversos clientes.


En VCC, Video Cable Comunicación, TV de Argentina, me he desarrollado como Diseñadora Gráfica y Motion Designer creando la identidad y las promociones de los canales de televisión.


Disfruto especialmente trabajando para proyectos o marcas sostenibles y éticas que respetan el medio ambiente y la vida en la tierra.


Soy practicante de Vinyasa yoga desde hace 15 años. Esta práctica siempre me ha ayudado a gestionar mejor el stress y estar más fuerte física y mentalmente.


¡Gracias!